Al fin llegaron las primeras unidades de la nueva creación de Shepherd Micro Racing para el 1/8 Onroad a España, tal como llegó hemos procedido a montarlo, la presentación del coche es la típica de la marca, todo perfectamente organizado en 14 bolsas, manual en PDF en pendrive incluido en el kit y todo presentado en la típica caja con la nueva imagen que Shepherd a elegido para este modelo.

       Como es habitual todo encaja a la perfección, materiales de primera calidad que hacen del montaje una delicia, montar un Shepherd es olvidarse de hacer bricos para que todo encaje bien y vaya con la máxima suavidad. En la primera bolsa se aprecia el primer cambio con el modelo previo, las nuevas tabicas delanteras, estas se montan al chasis con tornillos métrica 3 en este modelo y tiene una rosca en su parte superior para poder montar los brackets delanteros en ellas, en el V8.2 podemos elegir si montar los brackets a la bandeja como en el V8 o si además los unimos a las tabicas delanteras para así dotar al tren delantero de una rigidez mucho mayor.

     

 

 

 

 

 

       Otra de las novedades de esta primera parte del montaje es el soporte de la nueva bandeja de radio, en el V8.2 la forma de hacerla flexible se hará mediante casquillos, además esta pieza trae un rebaje pensado para pasar el cable de la batería justo por detrás de la caja del receptor, el chasis también es nuevo, este ha sido rediseñado completamente por su parte delantera y lo han hecho mas rígido por la parte trasera.

       Os dejo algunas imágenes del montaje hasta la bolsa 5, en estas bolsas se procede a montar la parte traseradl coche, en esta es dónde menos cambios ha habido del V8 al V8.2, sólo han cambiado las tabicas del eje principal con idea de hacerlas mas robustas, el anclaje del soporte de carrocería trasero, la torreta de amortiguadores y la guía de la carrocería, os dejo fotos de estos detalles. 

       Detalle del eje rígido, muy ligero y además integra el doble disco de freno.

 

                

       Detalle del cambio, del sistema de freno y de la nueva torreta de amortiguadores trasera.

 

 

    

 

        

       En breve publicaremos la segunda parte del montaje…

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario