Seguimos con este repaso al montaje del nuevo coche de 1/8 Onroad de Shepherd, en la bolsa 6 nos encontramos más novedades importantes, en ella se montan las nuevas manguetas traseras, estas ahora están preparadas para instalarles discos aerodinámicos de carbono que en breve estarán disponibles en PROMODEL, además y a diferencia del modelo anterior, este nuevo coche trae de serie los vasos de rueda de aluminio y cardan a las 4 ruedas.

     A partir de la bolsa 7 empiezan a llegar el grueso de las piezas que componen los mayores cambios que trae este coche, en ella montamos los nuevos trapecios delanteros, estos traen ahora incorporados los tornillos de ajuste del downstop, estos apoyan en la nueva pieza de aluminio anodizado que además de servir para ajustar el downstop es utilizada para soportar el trapecio inferior delantero, este trapecio cuenta ahora con tres ajustes de manera que se puede ajustar la «longitud» de este , cuenta también con una nueva rotula que ajusta el tirante de las estabilizadora al trapecio, ahora es de aluminio, lo que facilita el ajuste de estas. El pasador de este trapecio es ahora de 3mm, esto hace que el funcionamiento del trapecio tenga una suavidad muy grande sin necesidad de «trabajarse» el trapecio.

 

     En la misma imagen podemos ver como se monta también la estabilizadora delantera, los casquillos de esta son individuales, es decir, cada uno tiene el diámetro de la barra estabilizadora para así evitar problemas de ajustes en las barras mas finas.

     La bolsa 8 es la del bumper, este también es nuevo, es idéntico al anterior con la salvedad de que es mm mas largo para poder cuidar mas las carrocerías actuales precortadas que casi todos usamos.

     En esta misma bolsa viene otra de las grandes novedades, el nuevo salvaservos, en esta ocasión lo han reducido a la mínima expresión y aligerado al máximo, cuanta con ajustes de ackerman en el propio salvaservos y en la mangueta delantera.

       

     Bolsa 9, en ella encontramos la nueva bandeja de radio, esta es ahora mucho mas liviana en su parte delantera lo que permitirá una mayor flexión de la parte delantera del coche, ademas los brackets delanteros van unidos a esta con un tornillo menos que en el V8, además cuenta con la posibilidad de hacerla flexible en su parte trasera mediante el uso de casquillos. El cambio en este elemento es importante. El soporte de los servos y receptor es exactamente el mismo que el del V8.

                                              

     En la bolsa 10 montamos los nuevos trapecios superiores delanteros y las nuevas manguetas, estas, al igual que las traseras podrán alojar los nuevos discos aerodinámicos, son simétricas, por lo que se podrán usar indistintamente para el lado derecho e izquierdo y ademas llevan una extensión con tres ajustes diferentes de ackerman, de serie esta extensión de aluminio pero en opción estará disponible en carbono, en las cuatro manguetas también se podrán montar unos casquillos para usar en ellas rodamientos pequeños, estos casquillos serán excéntricos en las delanteras con idea de acortar la batalla del coche en 2mm, el nuevo V8.2 puede tener una batalla 2mm mas corta que el V8.

     Piezas que en el V8 eran opcionales, en este vienen de serie tales como:

-Eje intermedio de aluminio.

-Vasos de rueda de aluminio.

-Cardan a las 4 ruedas.

-Portacarretes ligeros.

-Embrague aligerado opcional reverso.

-Salvaservos de aluminio.

                   

     Cualquier duda que podáis tener al respecto sobre el montaje de este coche no dudéis en contactar con info@promodel.es , en breve tendremos disponibles todas las opciones para este coche, también habrá en breve un articulo para que sepáis que opciones tiene disponibles este coche.

 

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