Al fin llega!!!, el próximo fin de semana se disputará la primera edición de la Shepherd Race, para esta ocasión, ademas de nuestras escalas contamos con la colaboración de territorioRC y sus 1/8 GT eléctricos, dada la afluencia de pilotos y las numerosas escalas el sábado estará un poco apretado y seguramente acabaremos con luz artificial pero merecerá la pena, AQUI, podéis descargaros el horario del evento, se realizarán dos mangas de entrenamientos controlados de 5 minutos para cada escala y cuatro mangas clasificatorias, las reglas para cada escala serán las habituales en los campeonatos de España, en eléctricos 4 mangas de las que se puntuarán las tres mejores y 3 finales el domingo de las cuales se puntuarán las dos mejores. En las escalas de gas las clasificatorias darán dos clasificados directos a la final y dos semifinales de las que saldrán los 8 finalistas restantes (6 directos + dos mejores tiempos de las dos semis). Tras las finales se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de regalos, durante esta semana iremos sacando a la luz mas regalos y promociones que tenemos preparadas  para el evento.

     Para esta edición contamos con la participación de pilotos destacados y de talla internacional como Eduardo Escandón, reciente tercer puesto en el mundial de 1/10 gas, y Simon Kurzbuch, campeón de Europa y del mundo de 1/8 pista, es un orgullo que pilotos de este nivel quieran participar en nuestra carrera, GRACIAS!

     En las mangas de touring gas participaran a modo de exhibición dos coches de 1/10 híbrido, esto es chasis de gas propulsados por baterías, con espumas y geometrías de touring gas, coche económicos y muy divertidos de conducir que ha desarrollado nuestro amigo Cayetano Martínez, estarán a disposición de quien desee probarlos.

     Os recordamos una vez mas que no se admitirán ni inscripciones ni pagos en la pista, de otra forma sería imposible preparar los regalos y organizar con una mínima posibilidad de éxito este tipo de carreras, el miércoles publicaremos la lista definitiva de pilotos que participarán en la carrera.

     Agradecemos el apoyo que Skualo Art (Alberto González), Cayetano Martinez y AR99 (Rubén Olivares) brindan desinteresadamente a nuestra carrera,  GRACIAS!!!

Nos vemos en Arca!!!!!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta