El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club CDAS de Sevilla la última prueba del campeonato de España de 1/8 pista gas, al ser la última prueba la participación se resintió y solo fuimos 32 los pilotos participantes, aun así el Equipo Shepherd contó con una nutrida representación que dejó el pabellón bien alto.

El viernes los pilotos fueron llegando a partir del medio dia, este se presentó muy caluroso lo que provocó que la pista estuviera muy lenta y difícil ya que las altas temperaturas provocaban que los coches patinaran en exceso haciendo difícil su conducción.

Ya el Sábado el día amaneció un poco mas fresco y los tiempos comenzaron a caer, en lo referente a nuestro equipo tuvimos representación en todas las mangas, tras estas el «novato» en la escala Jorge Martinez Agudo acabó en tercera posición, posición que le daba derecho a pelear el segundo paso directo a la final en la super pole junto a nuestro nuevo piloto Ruben Olivares que volvía en esta carrera al equipo Shepherd España acabando en cuarto lugar, en quinta y sexta posición acabaron J. Miguel Delgado y Sergio Montesinos, ya en cuartos de final acabaron el resto de integrantes del equipo, Fco. Javier Sánchez, Javo Godoy, Jose Eugenio del Rio, Juan Luis Mayorga y Paco Mundi, a partir de aquí a revisar los coches y esperar al domingo, día de finales.

El domingo se quedaron en cuartos todos nuestros pilotos que desde ahí partían, en lo que a las semifinales se refiere la suerte fue distinta ya que J. Miguel Delgado, Sergio Montesinos y Jorge Martinez accedieron sin mayores problemas a la gran final, Rubén no pudo acceder a la misma debido a problemas mecánicos, muy buena representación para nuestro equipo!!.

En la FInal B nuestros representantes acabaron en cuarta, quinta y sexta posición teniendo poca suerte en la misma. Sin representación en la final de +40.

Ya en la final A nuestros representantes salían en las posiciones 4,5 y 9, tras los 45 minutos de la misma consiguieron acabar en una brillante segunda posición para Sergio Montesinos, Jorge acabó en una espectacular cuarta posición y J. Miguel Delgado acabó octavo tras algún que otro incidente. Destacar el excelente ambiente reinante en nuestro equipo compartiendo información y reglajes constantemente, ENHORABUENA CHICOS!!!

Nos vemos en la Shepherd Race el 24-25 de Noviembre en ARCA!!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta