Nos complace anunciaros el inminente lanzamiento, las imágenes y caracteristicas definitivas del nuevo Shepherd Velox V8.2. Basado en el coche campeón Mundial y Europeo Velox V8 «WC», la última creación de Shepherd Micro Racing se caracteriza por el uso de materiales de alta calidad, de fabricación precisa y fácil mantenimiento, más ligero, mejor y más rápido.

Nuevas características:
 
Nuevo chasis diseñado para mejorar la flexión, como opción estarán disponibles inserciones de fibra de carbono pensadas para mejorar la aerodinámica cerrando los orificios del chasis.
Biselado mas pronunciado permite una mayor basculación del chasis en las curvas rápidas. El soporte de la batería es de un menor tamaño.
Nuevas y reforzadas tabicas del eje del cambio que aseguran la concentricidad perfecta del eje.
Nuevo salva servos aligerado fabricado en aluminio de alta calidad. Debido a su tamaño mucho más pequeño necesita mucho menos espacio en el coche lo que permite una mayor libertad de movimiento de todas las rótulas y tirantes.
Nuevos bracket de la suspensión delantera rediseñados que ahora pueden estar unidos a las tabicas delanteras con un tornillo adicional. Junto con la nueva bandeja de radio permite nuevos ajustes de flexibilidad en la parte delantera del coche.
Nuevos trapecios delanteros superiores e inferiores.
La batalla se puede acortar ahora 2mm mas que con el V8 WC . Los pasadores inferiores son ahora mas pequeños consiguiendo con ello bajar el peso sin comprometer la estabilidad del coche.
Nuevo soporte para el downstop delantero y nuevos soportes de los pasadores de los trapecios inferiores con casquillos para ajuste de la longitud del trapecio inferior delantero en tres posiciones.
El tornillo del downstop está ahora integrado en los nuevos trapecios inferiores delanteros. El Soporte de pasador de del trapecio es ahora el tope para el downstop delantero. Su diseño permite un acceso fácil y reducir el número de piezas.
Manguetas delanteras y traseras revisadas para poder montar los discos aerodinámicos opcionales de carbono.
Las nuevas manguetas son simétricas, pueden usarse en ambos lados del coche.
LLevarán también como opción excéntricas de plástico y mayores posibilidades de ajuste del ackerman. Para las manguetas traseras tendremos disponibles casquillos que permitirán montar rodamientos mas pequeños y ligeros.
Nuevos adaptadores de pulleys aligerados que harán una transmisión mas ligera y precisa.
De serie con vasos de aluminio y cardan a las 4 ruedas.
 
La torreta de amortiguadores trasera y la guía del soporte de carrocería han sido rediseñadas para dotar al V8.2 de un look mas fresco.
El soporte de carrocería trasero ha sido revisado, los pines que unen el soporte a la mangueta ahora pueden ser ajustados mediante un prisionero en el mismo soporte de carroceria consiguiendo con ello un desmontaje y montaje mas rápido.
Nuevas características adicionales:
-Nuevos casquillos aligerados para las estabilizadoras.
-Torreta delantera de amortiguadores reforzada.
-Embrague completo Team Reverse con pastilla amarilla de serie.
-Pivotballs de aluminio rediseñados.
-Nuevos muelles de amortiguadores negros.
-Nuevo bumper mas largo para soportar mejor las nuevas carrocerías.
           
 
 
 
Esperamos tener disponible el coche en nuestra Tienda Online en aproximadamente 15 días, en la siguiente prueba del campeonato de España que se disputará en Ronda los próximos 14, 15 y 16 de Junio contaremos con un prototipo del coche para que todos podamos verlo físicamente!!!!!… aún puedes reservar el tuyo AQUÍ!!
 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario