Velox V8.2 vs Velox E8

 

Con esta entrada pretendemos acercar a los usuarios del Velox E8 gran parte de las piezas nuevas del nuevo y novedoso coche de nitro Velox V8.2, a nuestro coche eléctrico podemos montarle las siguientes piezas:

Manguetas delanteras y tirantes de esta, con esta mangueta conseguimos, además de tener una mangueta simétrica, un mayor ajuste del ackerman y la posibilidad de montarle los discos aerodinámicos con el consiguiente aumento de giro del coche.

Trapecios superiores delanteros, con estos trapecios obtenemos un grado de caster un poco diferente ademas de una resistencia a las holguras mayores.

Salvaservos V8.2, este salvaservos es de mucho menos tamaño, entero de aluminio y con un ajuste del ackerman mas preciso.

 

Manguetas traseras, Estas son de menos tamaño que las anteriores, con posibilidad de montar rodamientos pequeños en su interior y con posibilidad también de montar discos aerodinámicos.

 

 

 

 

 

 

Juego de excéntricas y rodamientos, con estas conseguimos montar rodamientos mucho mas pequeños en las manguetas además de acortar la batalla 2mm en la parte delantera del coche con el consiguiente aumento del giro del mismo.

Nuevas rótulas aluminio, con estas conseguimos una importante reducción del peso en la parte mas exterior del coche, el peso de estas es aproximadamente la mitad que las de titanio.

Todas estas piezas posibilitan obtener un coche con mas giro en todas partes de la curva, mas precisión en la dirección y una mas que notable reducción de peso, sobre todo en el tren delantero.

Todas estas opciones las podéis encontrar en www.promodel.es!!!!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario